¿Estás aquí para quedarte o para encenderme?

Cuando el vínculo depende exclusivamente del encanto superficial y la atracción inmediata, el romance termina por volverse pasajero. Muy fugaz. Parecido a los aparatos que calientan en segundos, que simplemente calientan rápido, pero fallan enseguida. Empezar una relación apoyado en el físico, equivale a apostarle al aparato del cuarto, sirve rapidísimo, aunque se funde en un dos por tres. Cuando solo hay atracción física, el amorío dura lo que un suspiro. Así de simple. Como esos aparatos que chispean al mes, que calienta en segundos, pero explota luego. Un vínculo sostenida por cuerpo, termina siendo el microondas de paso, que parece útil, pero se apaga sin razón. Cuando el cuerpo es el foco de el amor, termina antes de empezar. Así como el microondas compartido, que chispean a lo loco, pero no llegan al desayuno.


¿Y si fracaso?

Mi alma lectora, tropezar es inevitable en esta ruta. No te juzgues con dureza si te entregaste sin reservas y te dejó una enseñanza caminante. Eso también lo hemos sentido, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que salva es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, cada uno deja su marca, te muestran lo que quieres, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que aún sabes sentir, soñar sin miedo.


Epílogo aromático para corazones en pausa


Cuando dejas el ruido afuera, no hay un algoritmo infalible para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Sin embargo, hay pistas. Fíjate en tu tranquilidad, más allá de la emoción. Si te eleva sin desgastarte, si floreces al lado de esa persona, quizás estás tocando algo verdadero.

Por otro lado, si al evocarla, te enreda el corazón, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

La clave está en aceptar el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a soltar tus filtros, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Conexión divina o solo química temporal? putas Solo tú lo sabes, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *